Head

sábado, 13 de julio de 2013

INSCRIPCIÓN PONENTES VI ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DESDE EL PSICOANÁLISIS

Un saludo. 

Este es el formulario a llenar para su participación en el VI Encuentro de Semilleros de Investigación desde el Psicoanálisis. Recordamos que el encuentro se realizará en Ibagué, los días 25 y 26 de Octubre del 2013. La organización en esta oportunidad la coordina la  Facultad de Psicología de la Universidad Antonio Nariño y el Semillero de Psicoanálisis y Sociedad de la Facultad de Psicología de la Fundación Universitaria Los Libertadores. 

Las propuestas se reciben hasta el 21 de Septiembre del 2013.  La participación como ponente o asistente no tiene costo monetario alguno.  

3 comentarios:

  1. Nos gustaría saber si es tan amable, hasta que fecha se puede enviar la propuesta para presentar ponencia en el VI encuentro de semilleros de investigacion de psicoanalisis.

    Agradeciendo su pronta respuesta,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las propuestas se reciben hasta el 21 de Septiembre del 2013.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, estamos cerca del estrado. Esta vez, espero no hablar desde el freudismo o el lacanismo, sino desde mi propio pensamiento, aún cuando reconozca que no tiene las dimensiones de esos autores. Espero participar como escritor, y leer aquello que se escribe a través y a pesar de mí mismo.
    Saludos, señores estudiantes de la cultura universal, esperando que su ansia de saber y de combatir se note en el Encuentro, que para bien, ojalá sea desencuentro ideico.

    Cordialmente,
    Rosendo Rodríguez

    ResponderEliminar

Haga sus comentarios a este documento; esto dice que el texto fue leido. ¿Qué más quiere un autor?. Gracias